jueves, 17 de enero de 2013

Pido un indulto


PIDO EL INDULTO

Sí, pido un indulto. Ahora que nuestro gobierno se ha explayado en conceder indultos incomprensibles. Que ha indultado a Mossos de Escuadras maltratadores, condenados por sentencia firme y pese a que la Audiencia de Barcelona ratificó la sentencia los volvió a indultar. Hasta indultar a un individuo que mató a una persona circulando a contramano en una autopista. Los he visto tan magnánimos en conceder las medidas de gracia que me permito pedirles un indulto, y por ello lo pido.
Señores del gobierno, les pido un indulto para los sufridos ciudadanos y lo pido para que nos libre de las siguientes condenas: Denos el indulto del ínclito Sr. Wert, líbrenos de este Sr, y de sus manías de someternos a todos en la educación del imperio.
Denos el indulto de la Sra. De Cospedal y líbrenos de sus cierres de ambulatorios donde se resguardan las personas de la tercera edad para sentirse más seguras aunque no más sanas.
Denos el indulto del Sr De Guindos y líbrenos de  sus primas de riesgo y sus economías de guerra.
Denos el indulto de incomprensible Sr. Gallardón y sus políticas “sociales” de la Justicia, donde podrán pedirla aquellos que puedan pagársela.
Ya sé que es mucho pedir, pero denos el indulto del inefable Sr. Rajoy y líbrenos de sus recortes, mentiras e incumplimientos de programas.
Denos el indulto, del Sr. Montoro, la Sra. Sáez de Santamaría, Soria etc.
Para todo lo anteriormente expuesto no atrevemos  alegar que somos una ciudadanía engañada. Que creímos en la democracia y fuimos a las urnas cómo van los  corderos al matadero en la ignorancia de que viviríamos mejor con estos ínclitos personajes. Que llevamos unos años sufriendo las políticas alemanas, bajando nuestro nivel de vida, engrosando las listas del paro y soportando la corrupción galopante que asola de costa a costa el país. Que nuestros hijos se tienen que marchar al extranjero después de habernos arruinado para que consiguieran terminar una carrera. Y que más y más y más y muchísimo más.
Que por todo lo dicho y lo no dicho creemos que nos merecemos el indulto total de toda esta tropa de vividores y corruptos que enlodan nuestra pobre vida cotidiana y que sería muy largo de enumerar.
Por todos y para todos pedimos este indulto total para que la ciudadanía pueda respirar algo de aire puro.
Es gracia que esperamos obtener del recto proceder de su ilustrísima, exceltisima, o como quiera que se le denomine, cuya vida guarde Dios muchos años, pero lejos del gobierno.
Atte.
Ciudadano

1 comentario:

  1. No solo os han terminado de arruinar, si no que, deberían devolver en su totalidad, el dinero que a manos llenas han ido sacando de España y de todos los ciudadanos. Es indignante, lo mires por donde lo mires.Qué lastima que no haya justicia para estos delincuentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar